Gestor Punto de Venta Canal Alimentación (H/m/d), Sevilla
Page Personnel España
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
1. Asegurar el cumplimiento en los Puntos de Venta de los acuerdos pactados por los Key Accounts Nacionales o por los Gestores de Cuenta Regionales, tanto en referencias pactadas, espacios, exposiciones adicionales, como en precios y promociones.
2. Negociar diferentes actividades en el punto de venta, controlarlas y realizar su seguimiento.
3. Comunicar adecuadamente al responsable de sección o encargado del punto de venta la información necesaria para el desarrollo de la actividad comercial (precios, promociones, etc.).
4. Introducir y actualizar la PDA con los datos relativos a la gestión comercial realizada (datos de la visita, información sobre plantilla, condiciones pactadas, etc.) y elaborar los informes y reportes necesarios.
5. Asegurar que las agencias asignadas realizan el trabajo de reposición y merchandising correspondiente, y realizar dichas actividades en los puntos de venta de su área si es necesario.
6. Controlar los niveles de stock y proponer modificaciones de pedido al responsable del punto de venta.
7. Mantener el estado del lineal y expositores según los estándares de la compañía (reposición, limpieza, etiquetas de precio visibles).
8. Negociar la colocación del material de punto de venta (PLV) y mantenerlo en buen estado de limpieza, visibilidad y renovación.
9. Realizar asesoramiento técnico del punto de venta (condiciones y tiempos de almacenamiento).
10. Identificar oportunidades de mejora del servicio y comunicarlo al Director Regional de Alimentación y/o a los Gestores de Cuenta.
11. Analizar las marcas y productos de la competencia (packagings, precios, promociones, nuevos productos), detectar oportunidades de negocio y comunicarlo a los responsables correspondientes.
12. Completar las rutas diarias de visita a puntos de venta según la frecuencia establecida y gestionar los pedidos necesarios.
13. Desarrollar planes de cuentas y promociones para clientes regionales.
14. Analizar el progreso en ventas, condiciones y rentabilidad de las cuentas y proponer acciones correctivas en caso de desviaciones.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en puestos comerciales similares (GPV) en empresas de gran consumo en el canal alimentación.
2. Experiencia previa trabajando en Andalucía Occidental.
3. Titulación reglada específica para el puesto: módulo de Formación Profesional Superior o título medio, preferiblemente en áreas relacionadas con Comercial o Marketing.
4. Conocimientos avanzados de informática y preferentemente experiencia con SAP y herramientas de gestión comercial (PDA o similar).
5. Se valorarán conocimientos en enología.
Ofrecemos:
* Pertenecer a una gran empresa.
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Salario: entre 25-30K, más un 20% de variable, coche y gastos.
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