Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de compras (almería)

Almería
Behum
Responsable de compras
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Responsabilidades
Gestionar tareas administrativas y contables dentro del departamento de compras en empresa del sector alimentación.
Apoyar en la gestión documental de pedidos, proveedores y facturación.
Coordinar con logística y almacén para asegurar la correcta recepción y registro de materia prima.
Mantener actualizados los sistemas internos de gestión y bases de datos.
Colaborar con el equipo de compras en la planificación y control de aprovisionamientos.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativas y contables dentro de departamentos de compras, preferiblemente en el sector alimentación.
Formación en administración, contabilidad o similar.
Conocimiento de procesos de compras y aprovisionamiento en contexto industrial alimentario.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas ERP.
Perfil metódico, organizado y con atención al detalle.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de compras (almería)
Almería
Hays
Responsable de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Almería > Responsable De Compras (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar