Gestión de oficina (Office Management)
- Garantizar el correcto funcionamiento de las oficinas de Barcelona y Madrid.
- Ser punto de contacto para consultas de empleados, proveedores y prestadores de servicios.
- Supervisar la gestión de instalaciones, suministros, equipos y mantenimiento.
- Controlar presupuestos de gastos de oficina y proponer mejoras en los procesos administrativos.
Soporte IT
- Coordinar con proveedores internos y externos el soporte técnico y mantenimiento de equipos.
- Gestionar contratos de servicios (internet, telefonía).
- Control de inventario de equipos informáticos y licencias.
Contabilidad y Finanzas
- Apoyar en el seguimiento presupuestario y elaboración de informes de gastos.
- Registro contable de gastos de empleados y soporte en la auditoría anual.
- Apoyo en facturación, conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros y pagos.
- Mantenimiento actualizado de bases de datos de clientes y proveedores.
- Preparación de previsiones de pago y conciliaciones de cuentas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa de hasta 2 años en contabilidad o funciones administrativas.
- Dominio avanzado de Excel (requisito imprescindible).
- Nivel alto de inglés (entorno de trabajo internacional).
- Valorable experiencia con herramientas ERP.
¿Cuáles son tus ventajas?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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Pedro Permanyer
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