Se necesita personal para tareas de granja, específicamente con conejos. Las funciones principales incluyen la preparación y distribución del alimento, asegurándose de que cada animal reciba su ración y vigilando el consumo de comida y agua. Será necesario rellenar los bebederos y mantener limpias las tolvas de alimentación para garantizar la higiene.
Las responsabilidades diarias abarcan la limpieza exhaustiva de las jaulas, bandejas, comederos y bebederos. También se encargará de la retirada diaria de estiércol y otros residuos generados en las instalaciones. Periódicamente, se realizarán tareas de desinfección para mantener un ambiente saludable.
Además, se espera que mantenga la zona de trabajo y los pasillos en perfecto orden y limpieza. Es relevante revisar el correcto funcionamiento de todo el equipamiento, como las jaulas y los sistemas de ventilación y bebederos automáticos, y comunicar o reparar cualquier avería que surja. Se colaborará también en el mantenimiento general de las herramientas.