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Marketing assistant

Koala Bay
Publicada el 4 mayo
Descripción

Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.

Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.

Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.

Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.

Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”.

Queremos incorporar un / a compañer@ como Area Manager en Levante .

El candidato / a se responsabilizará de :

* Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
* Análisis y gestión de la cuenta de explotación, KPI's y creación de planes de acción comerciales.
* Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones.
* Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
* Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.

Responsabilidades operacionales :

* Realizar la formación de store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores / as.
* Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos.
* Implantar y asegurar el cumplimiento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales.
* Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
* Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda.
* Implantar y asegurar el cumplimiento del modelo de experiencia cliente de la marca.
* Capacidad de análisis numérico.
* Capacidad de planificación.
* Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).
* Trabajo en equipo.
* Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
* Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
* Positivismo (ser parte de la solución).
* Acostumbrado / a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
#J-18808-Ljbffr

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