Diseño de Procesos y LiderazgoBuscamos un profesional con experiencia en planificación, organización y dirección para liderar la contratación en nuestra planta de Banales (Zaragoza).El responsable de la contrata será el encargado de definir los objetivos a corto, medio y largo plazo, y diseñar estrategias y planes de acción para alcanzarlos.También deberá gestionar y coordinar los diferentes departamentos, asignar recursos de forma optimizado, y establecer estructuras y procesos de trabajo claros.Es importante que tenga habilidades de motivación y liderazgo para guiar al equipo hacia las metas, comunicar la visión y las diferentes estrategias a desarrollar, y promover el crecimiento profesional.Funciones del puesto:- Planificación: Definir objetivos a corto, medio y largo plazo.- Organización: Gestionar y coordinar los diferentes departamentos.- Liderazgo: Motivar y guiar al equipo.- Control y seguimiento: Analizar información financiera y no financiera.- Cumplimiento normativo: Asegurar que las operaciones se ajusten a leyes y regulaciones.Requisitos:- Formación: Ingeniería química o ingeniero industrial.- Experiencia: Experiencia acreditada en el sector.- Idiomas: Castellano C2 e inglés B2.- Habilidades informáticas: Paquete Office (nivel avanzado) y conocimientos de RPs (SAP).Beneficios:- Jornada completa de lunes a viernes.- Incorporación inmediata.- Plan de formación continuo.Otros:- Residencia en Zaragoza o en su contexto.- Carnet de conducir B1.- Disponibilidad para viajar.No te pierdas esta posibilidad de trabajar en un equipo cualificado con un buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Required Skill Profession
Management