¡Esta posición te va a interesar!br/br/Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.br/br/¿Cuáles serán algunas de tus funciones? Soporte Microinformático. Gestión de proveedores Gestión Active Directory. Gestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM Control en sistema operativo Windows. Conocimiento de Redes Básicas: Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP) Resolución incidencias software y hardware. Preparación equipos para usuarios. Gestión de equipos informáticos de stock e inventario. Configuración dispositivos de negocio. Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote. Soporte de usuario local y en remotobr/br/¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en: Informática Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux. Habilidad para solucionar problemas técnicos. Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación. 4 años de experiencia en posiciones similares. Deseable: -Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022 -Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls..) -Administración de Microsoft 365br/br/Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,br/br/¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!