Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Te apasiona la gestión de compras y aprovisionamiento en un contexto industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa dedicada a trabajar con clientes del sector industrial? Buscamos un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento para una relevante empresa ubicada en el Gran Bilbao. La persona seleccionada se encargará de optimizar y gestionar el suministro, asegurando eficazmente los procesos logísticos y de inventario.
Tus funciones serian:
Gestión integral y desarrollo de relaciones con proveedores.
Emisión y seguimiento de órdenes de compra.
Coordinación de logística y gestión de importaciones.
Control y optimización de niveles de stock.
Planificación y ejecución de inventarios.
Supervisión de un equipo de almacén.
Búsqueda de oportunidades para la reducción de costes.
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil. - Formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similares (valorables).
Experiencia de 3- 4 años en funciones similares, preferentemente en contexto industrial.
Experiencia en gestión de equipos de almacén (valorables).
Conocimientos avanzados de ERP y planificación de inventarios (valorables).
Nivel de inglés para comunicación con proveedores internacionales (valorables).
Habilidades organizativas, capacidad de análisis y atención al detalle.