Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
¿Cuáles son las funciones?
- Atención, fidelización y ampliación de la cartera de clientes de la zona asignada. - Mantenimiento de las relaciones comerciales y realización de visitas periódicas a clientes, incrementando sus niveles de satisfacción con los productos y servicios. - Apoyo continuo a los clientes para realizar un análisis y acompañamiento en el desarrollo de su negocio en todos los ámbitos de gestión (financiero, comercial y gestión del punto de venta). - Establecimiento de precios y ofertas bajo supervisión de su responsable directo. Comunicación de ofertas comerciales, novedades y promociones. - Formaciones y demostraciones de productos. Resolución de consultas técnicas y gestión de reclamaciones de clientes. - Conocimiento y análisis del mercado y de la competencia. - Reportes periódicos sobre ventas y clientes a su responsable directo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de crecimiento profesional.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similar - Residencia preferible en Galicia o Asturias - Nivel alto de Office y CRM - Valorable FP Comercial - Responsabilidad y autogestión
Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: “Contribuir a que el mundo pinte mejor”.