Descripción de empleo Persona delegada de ventas para la zona de Cataluña, sector animales de compañía. REQUISITOS: PERSONA CON TITULACIÓN EN VETERINARIA Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE ANIMALES DE COMPAÑÍA DE AL MENOS 3 AÑOS EN LA ZONA DE CATALUÑA, ARAGÓN y BALEARES, CON CAPACIDAD DE DECISION Y SOLUCION A SITUACIONES RESPECTO A LA ZONA ASIGNADA. Funciones y Responsabilidades: En dependencia directa del Director Comercial de la unidad de negocio de animales de compañía para el mercado nacional. Disponibilidad para viajar a su zona asignada: CATALUÑA, ARAGÓN y BALEARES Cada persona delegada de ventas en DFV tiene un área geográfica asignada en la que desarrolla sus actividades. Sus responsabilidades son:
Cumplir con los objetivos generales previstos en su área y con los que puntualmente se definan, de acuerdo con las instrucciones de la DC.
Visitar a todos los clientes de las zonas asignadas: distribuidores, mayoristas, agrupaciones de cualquier tipo y/o potenciales y en cualquier segmento del mercado de animales de compañía.
Asesorar y ayudar a los equipos de venta de los distribuidores a mejorar su gestión y alcanzar sus objetivos.
Mantener contacto constante entre equipos de venta y la unidad de negocio, asegurar la correcta aplicación de las políticas internas del grupo y garantizar una buena relación.
Conocer permanentemente cuáles son las actividades y necesidades de los clientes de DFV.
Observar y obtener información para, posteriormente, comunicar perfectamente cualquier incidencia, desviación o cuestión de interés que se produzca, siguiendo los sistemas de reporting previstos. QUE ORECEMOS: Contrato fijo con un punto de la situación a los 6 meses. Formación por parte de la empresa. Coche de empresa, Pc portátil, móvil, tablet. Remuneración: fijo + variable según valía del candidato