Descripción del empleo
Entre sus principales funciones:
● Control y gestión de ejecución de obra
● Elaboración de documentación administrativa para la ejecución de obras
(licencias, presupuestos, análisis costes previos, etc.)
● Control del avance de obra según proyecto
● Coordinación y planificación de tareas en obra
● Coordinación con distintos interlocutores de obra
● Validación de mediciones según avance y preparación de certificaciones
parciales y finales
● Elaboración de documentos técnicos:
● Toma de datos de campo, diseñar y representar gráficamente las soluciones
planteadas para elaborar presupuestos de las obras hidráulicas necesarias.
● Elaborar documentos técnicos conforme a la normativa y reglamentación
técnica vigente.
● Llevar a cabo la interlocución con los clientes.
● Petición de ofertas y preparación de documentación según protocolos de
contratación
Requisitos
Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia:
● Ingeniería de obras públicas, civil, agrónomo, industrial, o similares.
● Valorable experiencia en gestión de obras y proyectos.
● Conocimiento y/o experiencia en manejo de herramientas de OT (Presto, GIS, CAD,
EPANET...)
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
* Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
* Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido
* Plan de formación y oportunidades de desarrollo profesional
* Beneficios sociales
* Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
¡Lo que nos une a los empleados de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo. Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.