SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.Buscamos un / una Guest Experience Coordinator, reportará directamente al Hotel Manager yserá responsable de asegurar una experiencia excepcional y personalizada para cada huésped en cada fase del viaje.El objetivo del rol es reforzar la percepción de calidad – precio, mejorar la reputación online, fidelizar al cliente y asegurar la excelencia en el servicio.Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente personalizada :
Acompañamiento a la experiencia del cliente durante todas las etapas de la estancia (Pre Arrival, Stay, Post stay) especialmente en momentos clave como check-in, desayuno y check-out. Identificar clientes repetidores, VIPs, promotores o sensibles y adaptar el trato según su perfil.Atención al detalle :
Supervisar detalles de bienvenida, despedida y estancias especiales (detalles en la habitación, amenities personalizados, mensajes escritos, copa de cava a la llegada, decoración, etc.).Revisión :
Realizar revisiones aleatorias y planificadas de habitaciones y zonas comunes conforme a checklist y revisión obligatoria de habitaciones de clientes VIP. Asegurar que tanto habitaciones como zonas comunes están en perfectas condiciones para recibir al cliente.Auditorías de servicio :
realizar comprobaciones de servicio para asegurar el cumplimiento de los procedimientos (check in, check out, F&B…)Seguimiento de incidencias :
Detectar situaciones de insatisfacción de los clientes y gestionarlas con empatía y rapidez. Realizar seguimientos durante la estancia para garantizar la recuperación de la confianza.Gestión de la reputación online :
Fomentar activamente la recogida de opiniones, tanto en persona como a través de tarjetas o códigos QR. Invitar a clientes satisfechos a dejar reseñas en Google, Booking y otras plataformas clave.Reporting :
realizar informes de evolución de la reputación online y propuestas de acciones de mejora.Presencia en zonas comunes :
Estar presente en espacios como recepción, desayuno y lobby, actuando como figura de contacto y asegurando un ambiente acogedor.Coordinación y apoyo :
Trabajar en coordinación con Recepción, Housekeeping, Mantenimiento, F&B y Dirección para transmitir feedback diario y asegurar que el hotel está en buenas condiciones desde el punto de vista del cliente.Upselling :
Informar al huésped sobre los servicios disponibles, horarios, eventos especiales y promociones, con enfoque en el valor añadido para finalizar la venta.Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar.Formación académica especializada en Hospitality Management / Turismo.Nivel de inglés C1. Otros idiomas serán valorados positivamente.Proactividad, adaptabilidad, empatía y orientación al cliente.Salario competitivo.Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Guest Experience Coordinator - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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