En "ckisor-sl", estamos en busca de un profesionista dedicado y con habilidades organizativas y comunicativas para desempeñar el papel de Asistente de Compras. Durante este rol Adquirirás productos de papelería, negociarás precios y condiciones de compra con proveedores habituales, demostrando tus habilidades de negociación. Te comunicarás con proveedores, supervisarás los envíos y asegurarás que se cumplan los plazos de entrega, incluyendo aquellos suministrados por grandes fabricantes. Cooordinarás las entradas y salidas de mercancía, garantizando un proceso optimizado, así como controlarás el inventario. Buscarás nuevos proveedores, negociarás y adquirirás nuevos productos al menor costo posible, incluso explorarás oportunidades con grandes empresas del sector. Para destacar en este rol Tendrás experiencia de al menos 2 años en el sector, ya sea en una tienda minorista o en un contexto relacionado. Dominarás software de oficina para la gestión de compras y proveedores, especialmente Excel. Mantendrás excelentes habilidades organizativas y comunicativas. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas. Demuestres tus habilidades de comunicación y negociación, especialmente en tratos con grandes fabricantes. Acerca de nuestras condiciones laborales Ofrecemos un salario competitivo y horario de trabajo flexible. Nuestro entorno de trabajo es favorable y ofrece oportunidades de capacitación. Te permitiremos trabajar sin fines de semana.