ENAC precisa incorporar en sus oficinas de Madrid:
Técnico de mejora de procesos y digitalización, con experiencia en Metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital.
Todo ello, partiendo de la visión global de la entidad, del conocimiento documentado de las actividades y de las principales herramientas que se utilizan.
Por qué unirte a nuestro equipo:
Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. Estabilidad laboral y continuidad: buscamos personas que se queden con nosotros, que valoren nuestro entorno laboral privilegiado, alineadas con nuestra misión y con vocación de servicio.
Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), con excelente horario y jornada intensiva viernes y de junio a septiembre.
Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
De 2 a 5 años de experiencia en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería de procesos, automatización y digitalización de estos.
Titulación universitaria (Ingeniería, Empresas y Tecnología, ADE, o Ciencias).
De 2 a 5 años de experiencia laboral y al menos 2 años en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería automatización o proyectos de transformación digital.
Conocimientos en manejo masivo de datos a través de herramientas informáticas MS PowerBI y MS Excel.
Persona con capacidad de planificación, metódica y organizada, y con ilusión por seguir aprendiendo y desarrollarse.
Compromiso, responsabilidad y orientación al cliente interno/externo
Alta habilidad de comunicación e interlocución a diferentes niveles.
Persona resolutiva, flexible y con capacidad de trabajar bajo presión.
Trabajo en equipo y vocación de servicio.
Mantenimiento y evolución de los sistemas y herramientas de ENAC.
Realizar diagnósticos para proponer sistemas más eficientes.
Coordinar los proyectos llevados a cabo desde el departamento. Dar soporte a las áreas de negocio en la gestión del cambio, recogida de beneficios y establecimiento de métricas que demuestren la mejora continua de los procesos.
Participación en proyectos de mejora y optimización de procesos y su implantación.