¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la cual los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1.ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el cual poder brillar. En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los cuales cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Así mismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. ¿Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente? En Eurofirms buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección para nuestro Servicio de Guardia en la central de Eurofirms (Cassà de la Selva). ¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first? En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal. Un trabajo que hace de la conciliación una realidad: - Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h. - Una jornada de teletrabajo a la semana. - Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal. - Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee. Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero: - Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms. - Descuentos en la cuota de múltiples gimnasios, entrenamientos personales, nutrición y salud mental disponibles en la app Wellhub. A tu lado en los momentos especiales: - Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños. Si estás interesado/a en esta posición y entre tus valores se encuentran la transparencia, el respeto y la responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos! La persona seleccionada realizará tareas de atención a clientes y trabajadores fuera del horario de oficina. Sus tareas principales serán, entre otras: - Gestionar y atender las peticiones de personal de clientes activos. - Coordinar sustituciones de trabajadores, incidencias, ausencias, accidentes, resolución de dudas, etc. - Gestionar altas y bajas manuales en el RED, AFIS a través de SILTRA, etc. Condiciones: - Posición hibrida (teletrabajo entre 3 y 5 días a la semana) - Horario seguido de mañanas entre las 6h y las 15h 6 días al mes de 9h a 18h - 2 fines de semana libres al mes Requisitos mínimos: - Persona responsable, dinámica, resolutiva, organizada, con iniciativa y con orientación al servicio. - Nivel alto de castellano oral y escrito. - Disponibilidad de lunes a domingo, fines de semana y festivos entre las 06h y las 18h. Valorable: - Experiencia previa realizando el proceso de selección completo: desde el contacto con el cliente hasta el cierre del pedido. - Valorable experiencia en sistema RED y SILTRA.