En Demant somos líderes globales en tecnología y soluciones innovadoras en el ámbito de la salud auditiva. Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos/as con la mejora de la calidad de vida de las personas mediante productos de alta gama y tecnología de vanguardia. En Demant, trabajamos con pasión para conectar a las personas, mejorando su bienestar y facilitando su integración social a través de soluciones auditivas avanzadas.En Demant Ibérica nos encontramos en proceso de crecimiento y buscamos incorporar profesionales apasionados/as, con visión y compromiso, para continuar ofreciendo soluciones excepcionales en el sector.Como sabemos que el servicio al cliente es el corazón de lo que hacemos, nos encontramos en búsqueda de un/una
Senior Customer Service Specialist.Esta persona será la voz y el rostro de nuestras marcas, proporcionando asistencia del cuidado de la salud auditiva a nuestros clientes a través del uso de herramientas digitales que centralizan los diversos canales de comunicación, implementando soluciones innovadoras y garantizando que las interacciones con los/las clientes/as sean memorables.En concreto, las funciones del puesto son las siguientes:
Actuar como un modelo a seguir para el resto del equipo de atención al cliente, promoviendo estándares de excelencia.Proporcionar capacitación a los/as compañeros/as de equipo para mejorar habilidades y conocimientos, actualizando documentación, informando de errores y sugiriendo mejoras.Atender y resolver consultas e incidencias de los clientes de manera lógica, creativa, eficiente y efectiva, asegurando que cada cliente se sienta valorado y escuchado.Identificar errores en procesos y sistemas, informarlos y proponer mejoras prácticas.Gestionar y recibir pedidos a través de los canales de servicio con los que cuenta Demant, utilizando de manera eficiente los programas de los que disponemos.Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y gestionar las diferentes bases de datos de los clientes, garantizando la integridad de la información de las mismas.Mantener altos estándares de calidad en el servicio, garantizando la máxima satisfacción del/la cliente/a y prestando atención a cada detalle.Asesorar a los/as clientes/as en la elección del producto adecuado, ayudándoles a tomar decisiones que mejoren su experiencia con nuestros productos.Promover activamente el uso de herramientas digitales.Proporcionar información clara y precisa sobre el estado de pedidos, reparaciones y cualquier otra consulta que los/as clientes/as puedan tener.Cumplir con el código ético de nuestra empresa, demostrando integridad y profesionalismo en todas tus interacciones.Apoyar en otras tareas propias del equipo de Customer Service, contribuyendo al éxito colectivo.Colaborar con el Customer Service Coordinator para la implementación de políticas, procedimientos y procesos en la compañía.Proporcionar orientación a los/as clientes/as sobre el uso y mantenimiento de los productos de audiología y nuevas tecnologías.Participar en la mejora continua de los procesos de atención al/la cliente/a y en la implementación de nuevas soluciones.Si eres una persona con energía, orientación a resultados, y te apasiona trabajar en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando!¿Qué necesitas para ser el/la candidata/a ideal?Estudios superiores en audiología.Experiencia mínima de 5 años previa en un departamento de atención al cliente B2B, demostrando habilidades comunicativas y de escucha activa.Orientación al cliente.Conocimiento de productos y servicios de audiología.Familiaridad con sistemas de Gestión de Servicio (valorable Salesforce).Experiencia en el uso de sistemas de gestión de relaciones con clientes.Conocimientos en ERP Financieros - Ventas (valorable MS AX – Salesforce)Un entorno de trabajo flexible y colaborativo con un equipo de profesionales altamente capacitados/as.Oportunidades de desarrollo y formación continua.La posibilidad de formar parte de una empresa multinacional líder en su sector, con grandes perspectivas de crecimiento a nivel global.Proyectos innovadores y desafiantes.Salario competitivo.¿Por qué trabajar en Demant?Innovación constante:
Formarás parte de una compañía que pone la innovación en el centro de su estrategia y desarrollo de productos.Impacto real:
Trabajarás en soluciones que mejoran la vida de miles de personas, contribuyendo a la salud y el bienestar.Cultura inclusiva:
Creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y en un ambiente laboral respetuoso y motivador.Si eres una persona comprometida, apasionada por la tecnología y la salud, y quieres formar parte de una empresa global que marca la diferencia, ¡esta es tu oportunidad!.Si estás listo/a para ser parte de nuestro equipo y dar un paso hacia una carrera profesional llena de oportunidades, ¡esperamos recibir tu CV!#DemantIbérica #Trabajo #Madrid #SelecciónDeTalento #Innovación #TecnologíaAuditiva #Bienestar #CarreraProfesionalVillaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 2 years agoTorrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 4 days agoSan Agustín del Guadalix, Community of Madrid, Spain 3 days ago
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