¿Te gusta ayudar a las personas y comunicarte con claridad? ¿Te motiva formar parte de una empresa multinacional líder en contact center, trabajando para un importante cliente del sector bancario?
En Konecta buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. Tu misión será acompañar a los clientes, resolver sus consultas y ofrecerles soluciones adaptadas, garantizando siempre una experiencia positiva y de calidad.
Ofrecemos:
Formación inicial (remunerada)
* Presencial: Av. de la Industria, 49 - Alcobendas (Madrid)
* Inicio: 22/12/2025
* Fin: 12/01/2026
* Horario: de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00
* Remuneración: 10 €/día tras superar el periodo de prueba
Condiciones del puesto
* Inicio de contrato: 13/01/2026
* Jornada: Completa (39h semanales)
* Horario: De lunes a domingo (máx. dos fines de semana al mes) en turno de tarde rotativo, entre las 15:00 y las 00:00 h
* Modalidad: Presencial
* Ubicación: Av. de la Industria, 49 - Alcobendas (Madrid)
* Salario: 1.381,33 € brutos/mes
Beneficios Konecta
* Ambiente de trabajo dinámico, cercano y colaborativo
* Club de Beneficios Konecta, con descuentos y ofertas exclusivas
* Acceso a un catálogo de cursos online gratuitos para seguir desarrollándote profesionalmente
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Únete a Konecta y ayúdanos a transformar la experiencia del cliente en el sector bancario.
Te estamos esperando
Requisitos:
* Espíritu de equipo y actitud positiva
* Empatía y orientación al cliente
* Buenas habilidades comunicativas
* Conocimientos básicos de ofimática
* Motivación y ganas de aprender