Saipol recrute un (une) GESTOR DE EJECUCIÓN Y LOGÍSTICA (ESPAÑA Y PORTUGAL)
Filial del grupo Avril, Saipol (600 empleados) es el líder francés en el procesamiento de semillas oleaginosas (colza y girasol). Saipol está establecida en 5 sitios industriales en Francia y tiene oficinas administrativas y comerciales en la región de París, en Normandía y en España. Saipol produce aceites vegetales, ingredientes, proteínas vegetales y energías renovables destinados a la alimentación humana, nutrición animal, descarbonización del transporte e industrias que utilizan materias primas vegetales.
Gracias a su posición en el corazón del sector francés de los aceites vegetales y las proteínas, Saipol es un actor implicado en el corazón de las transiciones del siglo XXI: transición alimentaria, transición energética y transición agrícola. Saipol desarrolla soluciones para la descarbonización del transporte con marcas como Oleo100, Diester y OleoVE. Además, ha creado Feedmarket, una solución para la venta digital de harinas ricas en proteínas para la alimentación del ganado, y OleoZE, la primera solución que rastrea y remunera, mediante la compra de semillas de colza y girasol, prácticas agrícolas que aumentan el almacenamiento de carbono en el suelo.
Encuéntrenos en el sitio web de SAIPOL: saipol.com
Para su oficina en España, especializada en la compra y comercialización de semillas de colza y girasol, venta de harinas proteicas y aceites vegetales para España y Portugal, SAIPOL busca un/a Gestor/a para la ejecución y logística.
En estrecha colaboración con el departamento comercial (Protein Desk), Ejecución, Supply Chain, Calidad, Contabilidad y Control de Gestión en Francia, sus principales misiones serán:
1. Controlar la salida/recepción de mercancías en los almacenes españoles y portugueses y comprobar la coherencia y exactitud de los stocks.
2. Controlar los correos electrónicos de los almacenes (puertos españoles y portugueses) y descargar las salidas y stocks de las páginas web correspondientes, verificándolos con los datos recibidos en el sistema y cargándolos al ERP.
3. Examinar y validar en el sistema los datos de las salidas recibidos automáticamente para su correcta integración.
4. Introducir y guardar manualmente en el ERP todos los datos recibidos que no se integren automáticamente en el sistema.
5. Introducir, guardar y verificar los datos recibidos por cada almacén en un archivo Excel.
6. En caso de error(es), revisar los movimientos y contactar con el almacén.
7. Realizar el flete del transporte terrestre para clientes españoles y portugueses (harinas, aceites, glicerina, subproductos y semillas).
8. Seguimiento del programa de los clientes para la carga y entrega de harinas, aceites, glicerina, subproductos y semillas.
9. Seguimiento y coordinación del planning de cargas/descargas con los departamentos de ejecución y planificación.
10. Confirmar y programar cargas de clientes con las diferentes fábricas.
11. Solicitar/reservar franjas horarias de carga/descarga en las fábricas de Saipol.
12. Confirmar las cargas (precios, direcciones, etc.) con los transportistas.
13. Controlar cada carga de los proveedores de semillas.
14. Controlar cada entrega a clientes (harinas, aceites y subproductos).
15. Seguimiento y gestión de incidencias de transporte.
Se busca una persona con licenciatura en comercio, comercio internacional o logística y/o con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Se valoran habilidades analíticas, curiosidad, buenas relaciones con clientes y habilidades de comunicación. Es importante ser organizado, autónomo y proactivo. Ser dinámico y tener espíritu colaborativo son activos para tener éxito en este puesto.
Es imprescindible un excelente dominio del castellano, catalán y francés.
#J-18808-Ljbffr