FUNCIONES
Gestión administrativa
* Recepción pedidos
* Tramitación de pedidos
* Facturación y atención al cliente
* Resolución de incidencias
Gestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo)
* Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte.
* Evaluación de los proveedores de logística.
* Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones.
* Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte.
* Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía.
Atención al cliente
FORMACION
* Ciclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.
* Se valorará Master Universitario en Comercio Internacional
* Se valorará formación específica en áreas de logística/exportación
IDIOMAS
* Inglés B2 o superior (Imprescindible)
* Se valorará segundo idioma francés
EXPERIENCIA
* Se valorará experiencia en puesto similar
CONOCIMIENTOS
* ERP (Sage X3)
* Ofimática nivel usuario
COMPETENCIAS
* Orientación al cliente/ Empatía
* Responsabilidad y compromiso.
* Planificación y organización.
* Trabajo en equipo