Requisitos del puesto:
Gestor/a de Servicio Mantenimiento para la delegación de Castilla la Mancha.
Las tareas incluyen:
* Gestión de contratos de mantenimiento e instalaciones.
* Control de obras y organización de los mantenimientos preventivos y correctivos.
* Realización de informes y actualización de planos de Instalaciones.
* Coordinación de equipos de trabajo fijos e itinerantes y organización y control de ventas y costes de contratos.
* Gestión de GMAO/GIM.
Para el cargo se requiere:
* Titulación en Ingeniería Técnica Industrial.
* Experiencia en funciones de gestión integral de contratos de mantenimiento.
* Coordinación con cliente y personal de operaciones.
* Desplazamientos por Castilla la Mancha.
Nuestros beneficios incluyen:
* Jornada completa de lunes a viernes, horario intensivo en verano de mañana.
* Oficinas centrales en Socuéllamos, con posibilidad de residencia en tu municipio.
* Plan de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
* Rtribución acorde a la experiencia y valores de la candidatura.
* Acceso a descuentos por pertenecer a Grupo Gimeno.