Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a médico.

Málaga (29006)
Caser
Médico
Publicada el 6 julio
Descripción

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiencia, quiere incorporar un/a Director/a médico. Entre sus principales funciones se encuentran:
Gestión del cuadro médico.Control del gasto médico.Integración de los servicios concertados preferenciales con el centro médico Caser.Seguimiento de los ingresos hospitalarios e interlocución con proveedores asistenciales.Elaboración de los planes de acción locales y evaluación de su impacto.Relación con otras unidades del área de salud y soporte a las áreas de producto/oferta/marketing de salud.Colaborar en la puesta en marcha de las funcionalidades previstas en el desarrollo de la plataforma de telemedicina.Propuesta y selección de recursos asistenciales del CMC en coordinación con la dirección asistencial.Necesidad de coordinación de la oferta asistencial a las necesidades actuales y futuras de los clientes de la plataforma.Coordinación y gestión de casos.¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinido. Paquete retributivo competitivo. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados. Seguro colectivo de vida y de accidentes. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.Requisitos:
Licenciado en medicina y cirugía.Experiencia en negociación de baremos y acuerdos con proveedores asistenciales.Experiencia en gestión asistencial en cías de seguros especializadas en colectivos o cías monográficas de salud.Se valorará nivel de inglés alto.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Doctores/as en psicología para docencia presencial en málaga (con inglés c1)
Málaga
Universidad Europea
Médico
Oferta cercana
Doctores/as en psicología para docencia presencial en málaga (con inglés c1)
Málaga
Indefinido
Universidad Europea
Médico
Oferta cercana
Director médico
Málaga
Indefinido
Becario
Betancourt Executive Search & HR Advisory
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Caser
Empleo Caser en Málaga (29006)
Empleo Salud en Málaga (29006)
Empleo Málaga (29006)
Empleo Málaga (29006)
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Málaga (29006) > Director/A Médico.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar