Grado, Ingeniería Técnica o Diplomatura – Tramitación de ayudas (Oviedo)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Graduado/a, Ingeniero/a Técnico/a o Diplomado/a para prestar apoyo en la tramitación de ayudas.
Lugar de Trabajo
- Comunidad de Asturias
Dirección: Oviedo
Funciones y Tareas
- Revisión, recopilación y sistematización de datos de expedientes de solicitudes de ayudas directas.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Grado, Ingeniería Técnica o Diplomatura (nivel MECES 2). Titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades.
Experiencia Previa
- Al menos 1 año de experiencia laboral acreditable en la gestión o tramitación de ayudas y subvenciones.
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir tipo B válido en España y en vigor
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Curso de al menos de 50 horas en Microsoft Office
Otros Factores Meritorios
- Experiencia laboral acreditable en la gestión o tramitación de ayudas y subvenciones
- Experiencia laboral acreditable en elaboración de informes
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 11 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa
- Incorporación prevista para noviembre
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 07/10/2025 hasta el próximo 13/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf
📌 Grado, Ingeniería Técnica o Diplomatura
🏢 Grupo Tragsa
📍 Oviedo