Pb Misión del puesto: /b /pp Garantizar la correcta organización y coordinación de las áreas operativas bajo su responsabilidad durante el turno asignado (rotativo de mañana, tarde y noche) asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en colaboración con los responsables de las distintas áreas. /p pb Funciones principales: /b /pulli Supervisar y optimizar los procesos logísticos establecidos. /lili Asegurar la consecución de los objetivos diarios definidos. /lili Mantener relaciones óptimas con los interlocutores del cliente. /lili Impulsar la mejora continua de los equipos bajo su responsabilidad mediante el seguimiento de KPIs y objetivos de calidad y productividad acordados con el cliente de e-commerce. /lili Fomentar un clima laboral adecuado que promueva la cultura de equipo, la creatividad y la motivación. /lili Liderar y desarrollar un equipo directo de 10-12 Team Leaders, gestionando de forma indirecta hasta 800 personas. /li /ul pb Perfil requerido: /b /pulli Experiencia: 5-7 años en posiciones similares. /lili Competencias: /lili Capacidad de toma de decisiones. /lili Liderazgo sólido y orientación a resultados. /lili Dinamismo y proactividad. /lili Resistencia a la presión y capacidad multitarea. /lili Habilidades analíticas y manejo de datos. /lili Alto nivel de exigencia consigo mismo y con el equipo. /li /ul