Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Barcelona
LOOM
Community Manager
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Quienes somos:

Somos LOOM una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo.

Llevamos más de 6 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología.

Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios.

Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes.

El proyecto

Si eres un apasionado por la innovación, la tecnología y las redes sociales, ¡te estamos buscando! En LOOM y MERLIN Properties estamos buscando un nuevo talento para nuestro departamento de Marketing. Trabajarás rodeado de emprendedores, startups y corporaciones punteras, dentro de un equipo joven y dinámico, con ganas de romper moldes y aportar su visión cada día.

¿Qué necesitamos?

Buscamos un perfil con experiencia en el diseño de estrategias innovadoras en social media y en el impulso y crecimiento de comunidades online.

Serás responsable de gestionar las redes sociales, apoyar en la definición de la estrategia y el plan de social media de las marcas: LOOM y MERLIN Properties.

Planificarás y gestionarás estrategias de social media y marketing digital dentro de un proyecto lleno de oportunidades. ¡Tendrás muchísimo que aportar!

Impulsarás una comunidad digital formada por grandes profesionales, que como tú están innovando y cambiando el mundo en distintos sectores.

Además, apoyarás al equipo de marketing en la evolución de los distintos canales y proyectos para que siempre puedas seguir aprendiendo y creciendo.

Funciones y Responsabilidades:

Apoyo en la definición de la estrategia y el plan de social media. Implementación, supervisión y optimización de la estrategia y campañas. Creación de calendarios editoriales. Generación de contenido para redes sociales y blog, publicación de contenidos. Dinamización de perfiles en redes y comunidades. Gestión de Google My Business. Gestión de agencias de social y content. Investigación de mercado para detectar nuevas tendencias. Elaboración de informes con conclusiones y learnings estratégicos. Realización de creatividades, fotografía y video.

Conocimientos y herramientas:

Conocimientos avanzados de redes sociales: manejo de las principales redes sociales, actualizada en las últimas tendencias y formatos. Conocimiento de herramientas de social listening. Control de herramientas de dinamización y publicación en redes. Conocimiento de influencer marketing. Wordpress, Analytics y GMB. Conocimientos deseables de Photoshop y Premiere.

¿En qué tienes que destacar?:

Licenciatura en ADE, Periodismo, Publicidad, Marketing o similar. Postgrado o máster en social media (deseable). Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar en empresa o agencia. Capacidad de redacción y atención al detalle. Responsabilidad y organización. Persona metódica y planificada, capaz de gestionar varios proyectos multidisciplinares a la vez. Persona resolutiva. Espíritu proactivo y ganas de aportar ideas. Capacidad para disfrutar con el trabajo en equipo. Idiomas, español e inglés.

Ubicación y localización: Oficinas centrales de MERLIN Properties/LOOM ubicadas en Paseo de la Castellana 257, Madrid (trabajo presencial).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager
Barcelona
Nexus Clips
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Barcelona
Nexus Clips
Community Manager
Oferta cercana
Descripción del puesto: responsable de redes sociales, contenidos y brand communication
Barcelona
CUSTOMMEDIA
Community Manager
De 30.000 € a 60.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Barcelona > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar