**Tu nueva empresa** 
Reconocida empresa del sector alimentación 
**Tu nuevo puesto** 
Trade Marketing 
**Qué necesitarás para encajar con el puesto** 
Funciones Trade Mkt 
- Control y coordinación de las estrategias del cliente con las de producto. Unión de los dptos. de Marketing y Comercial. 
- Previsión y análisis de ventas de los clientes con los que se pactan programas de trade marketing según escenarios de inversión. 
- Análisis de la evolución de la distribución, marcas, cuotas de mercado. 
- Presentaciones a clientes sobre oportunidades, lanzamientos o fortalezas 
- Análisis de la posición competitiva del cliente en cada segmento donde compite, respecto a nuestros productos. 
- Estrategia frente al resto de distribuidores, detallando modelos por segmento y calendarios. 
- Establecer condiciones comerciales y precios. 
- Coordinar la actividad promocional y la publicidad. 
- Ofrecer servicios de merchandising 
- Seleccionar e implementar sistemas de información y gestión de ventas (Inteligencia comercial). 
- Establecer precios: Tarifas para por canal de distribución y tipo de cliente. 
- Trabajar en la Gestión por categorías. 
Funciones Brand Mkt 
- Participar en la elaboración, ejecución y control del plan de Marketing de la empresa para España. 
- Analizar y proponer decisiones en una constante revisión del surtido para su optimización, ampliación o reducción. 
- Proponer, ejecutar y analizar las acciones de Marketing dirigidas tanto al consumidor final, como al canal. 
- Coordinar la estrategia de imagen de marca y de comunicación proponiendo, planificando y siguiendo las acciones, en coordinación con el Dpto de Comunicación y las agencias. 
- Desarrollar y gestionar el lanzamiento de nuevos productos, reposicionamientos y las bajas. 
- Análisis y seguimiento de los ratios comerciales de sus productos. Ventas, Precios, Cuotas Nielsen e informes de actividad promocional (Publinfo) 
- Seguimiento de la competencia y tendencias del mercado y del consumidor. 
- Relaciones con las agencias y proveedores de Marketing. 
- Soporte al equipo de ventas: Previsiones, argumentarios de venta, catálogos de producto, material de punto de venta, archivo fotográfico, presentaciones a clientes y seguimiento de las acciones. 
- Involucrar a otros departamentos de la empresa para la consecución de los objetivos y cumplimiento de los plazos. 
**Requisitos**: 
- Valoramos 3-4 años de experiência en gran consumo (alimentación) en puestos similares. 
- Carrera universitaria con foco en comercio, economía 
- Es imprescindible tener una gran capacidad para asimilar números, tratar bases de datos, comprenderlas e implementar planes de acción desde ese análisis. 
- Dependerá del Director de la Unidad de Negocio, de todas las funciones los puntos críticos son elaboración estrategia posicionamiento precios (tarifas), promociones y planes cliente. También se encargará de proyectos de posicionamiento de marcas. 
**Qué obtendrás a cambio** 
Interesante proyecto liderando planes de marcas líderes. 
Estimulante rango salarial - Según experiência 
**Tu siguiente paso** 
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.