Asesoramiento en la búsqueda de información
Este es el servicio fundamental del KIC donde participa todo el equipo. Se reciben de forma continua peticiones de información o de datos: nuestra función es identificar cuáles son los mejores recursos, guiar en su uso y resolver las necesidades de información.
Formación de personas usuarias
El equipo del KIC dedica un amplio porcentaje de su tiempo en tareas de formación para asegurar el correcto uso y rendimiento de los recursos de información. Éstas se pueden organizar a nivel individual, grupal o directamente en el contexto de una clase.
Coordinación de talleres de formación
Además del servicio de formación on-demand, se coordinará la oferta de talleres ofrecidos a lo largo del curso académico. Ello incluye tanto los actuales como los que se habrán de diseñar, de forma proactiva, para abordar las nuevas necesidades de toda la comunidad.
Gestión del repositorio de los proyectos finales de los programas de formación
Recopilación y análisis de indicadores de rendimiento
Seguimiento continuo del nivel de satisfacción de los servicios ofrecidos y del uso de los recursos de información. Esta actividad incluye la recopilación de indicadores, el análisis de éstos y la propuesta de acciones de mejora.
Acciones de comunicación
Con el objetivo de difundir las novedades del servicio, así como de los recursos a disposición, se concretan de forma continua diversas acciones (redacción de la newsletter, publicación de noticias, presentaciones, etc.) dirigidas a cada colectivo.
Adquisición de los recursos de información
Obtención de diferentes tipologías de materiales (ebooks, artículos, cuestionarios, etc.).
Soporte puntual en la gestión de las guías metodológicas y creación de aulas virtuales
Las guías metodológicas son los documentos que vertebran los contenidos y materiales de las asignaturas de los programas, mientras que las aulas virtuales son el entorno donde interactúan profesorado, estudiantes, materiales y recursos.
* Tipus de relació professional: Contracte
* Tipologia de contracte: Indefinit
* Núm. Hores setmanals: 40
* Horari: Flexible
* Retribució brut anual: 25750 + variable
* Categoria professional: Tècnics mitjos i assimilats
* Formació reglada requerida: g. Diplomatura - g. Diplomatura - Estudios relacionados con el ámbito de los negocios y/o gestión del conocimiento e información
* Temps d'experiència:
* Competències personals més desenvolupades: Treball en equip i Cooperació, Aprenentatge i utilització de coneixements, Orientació al Client, Iniciativa, Preocupació per l'ordre i la qualitat
* Idiomes: Anglès - Avançat, Castellà - Llengua materna