¿Te gustaría incorporarte a un equipo líder del sector del gran consumo y de la distribución alimentaria en su zona e influencia? ¿Qué es el objetivo principal de este equipo?: Nuestro propósito es nutrir el bienestar de nuestro ambiente. Formarás parte de una empresa ambiciosa que no ha parado de crecer desde sus inicios, contando, hoy en día, con más de 300 establecimientos a nivel nacional donde trabajan más de 7.000 personas. Tenemos un equipo de trabajo experto que te incorporará y colaborará en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde aprender y crecer profesionalmente. El desarrollo profesional es fundamental para nosotros, ofreciendo la posibilidad de tener una evolución y desarrollo dentro de la empresa. Dependiendo del área de compras asignada, tendrás tareas administrativas, analíticas, de aprovisionamiento y de apoyo dentro del área de compras PGC en la categoría o categorías asignadas. Entre tus tareas estarán: Ayuda en informes y documentación Mantenimiento de datos maestros de artículos y proveedores Seguimiento de actividad promocional Análisis de ratios de rentabilidad/roturas/stock Coordinación y compilación de promociones Para desarrollar tu carrera debes tener: Formación a nivel de Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar. Uso avanzado en manejo de paquete Office 365, siendo imprescindible un nivel alto de MS Excel. Capacidad analítica. Se valorarán los conocimientos del sector retail-consumo, del canal y de las diferentes categorías. Capacidad de trabajo en equipo. Persona organizada, proactiva y meticulosa Ambición por crecer profesionalmente. En nuestra empresa tenemos: Incorporación inmediata a un Grupo líder de la distribución alimentaria. Desarrollo y participación en proyectos innovadores. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde aprender y crecer profesionalmente. Jornada completa y flexibilidad horaria Formación continua a cargo de la empresa. Desarrollo profesional.