Mantener y mejorar la calidad de la experiência de los clientes en todo momento.
- Seguir ayudando a crear y mantener un equipo de Servicios al Huésped de primera categoría.
- Resolver las quejas de los huéspedes, garantizando su satisfacción.
- Supervisar y mantener la limpieza y la organización de las áreas de trabajo asignadas.
- Mantener un conocimiento completo del mantenimiento y uso correctos del equipo. Utilizar el equipo únicamente previsto.
- Mantener un conocimiento completo y cumplir con todas las políticas departamentales y procedimientos correspondientes según los estándares estipulados por el hotel.
- Garantizar que el vestíbulo esté siempre atendido.
- Comunicar diariamente a cada empleado/a las necesidades previstas (llegadas/salidas, funciones de grupo, etc.).
- Proteger a los huéspedes y la propiedad del hotel.
- Mantener la seguridad y un registro preciso de todas las llaves de las habitaciones de los huéspedes, entregadas al personal de botones.
- Supervisar y asegurarse de que el personal de botones/portería realiza sus funciones de acuerdo con el nível de servicio esperado del hotel.
- Realizar la formación del puesto de trabajo en función de los estándares estipulados del hotel a las nuevas contrataciones.
- Atender todas las peticiones de los clientes de forma precisa y productivo.
- Coordinar el equipaje de los grupos.
- Supervisar y mantener el estado del vestíbulo, la entrada del hotel, el mostrador de recepción y las zonas de almacenamiento de equipajes.
- Asegurarse de que toda la información pertinente se documenta diariamente en el libro de registro.
- Transportar el equipaje desde la llegada hasta la salida, incluidos los traslados de habitación.
- Etiquetar, almacenar y recuperar correctamente el equipaje de la sala de espera.
- Explicar a los huéspedes la existencia de incendios y los procedimientos de seguridad.
- Mostrar al huésped cómo acceder a la habitación con la tarjeta llave.
- Explicar servicio de lavandería.
- Permanecer en el puesto asignado, manteniendo la postura correcta.
**Otras responsabilidades**:
- Apoyar y asistir al equipo de recepción.
- Fomentar relaciones de trabajo positivas con otros departamentos.
- Mantener y mejorar la calidad de todas las áreas públicas.
**Condiciones**: - Salario según Convenio Colectivo de Hostelería de Cataluña - Horario: Turnos rotativos - Contrato de interinidad - Propinas - Carrera en Nobu Hospitality - Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa