En Dayvo Sistemas, con más de 20 años de experiencia en Marketing Digital y Diseño Web, ayudamos a miles de empresas a crecer en Internet. Personalizamos cada proyecto con un trato cercano, profesional y orientado a resultados.
¿Te apasiona el marketing digital? Entonces esta oportunidad es para ti
Seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo en el departamento de Gestión del cliente
Buscamos una persona con una marcada orientación al servicio al cliente, resolutiva y capaz de gestionar situaciones exigentes con profesionalidad y serenidad.
Que harás en tu día a día
Tu misión será ofrecer una atención cercana, empática y eficaz a nuestros clientes, asegurando su satisfacción y fidelización. Cada gestión tendrá como objetivo mantener la relación y confianza a largo plazo del cliente con Dayvo.
· Atender y gestionar las consultas, incidencias y solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación (teléfono, correo, plataforma interna).
· Gestionar necesidades, incidencias o modificaciones de servicios del cliente asegurando la correcta gestión del trámite.
·Gestionar reclamaciones y quejas, realizando seguimiento y garantizando su resolución satisfactoria.
· Detectar oportunidades de retención y aplicar estrategias de fidelización del cliente, actuando proactivamente ante posibles bajas o incidencias.
· Mantener actualizada la información de los clientes en los sistemas internos (CRM).
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido.
· Jornada completa:
Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 h
Viernes de 08:00 a 15:15 h
· Formación continua.
· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con proyectos de alto impacto.
· Beneficios adicionales dentro de nuestro programa interno "Plan Dayvo".
Si te entusiasma el marketing digital y te motiva trabajar ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos .Contamos contigo. En Dayvo hay un sitio para ti.