**¿Por qué te necesitamos?**
Asegurarás el óptimo funcionamiento del almacén, garantizando una correcta gestión tanto de la parte material como del equipo de personas, con el objetivo de ofrecer un espacio de carga y almacenaje lo más optimizado posible para así garantizar el mejor servicio a nuestro cliente.
Gestión de almacén:
Diseño e implantación de las ubicaciones e identificación de materiales en el almacén.
Mantenimiento y seguimiento de los KPIs del almacén.
✏️Coordinación de almacén y punto de venta con transporte.
Compras y Stock:
Pedidos de material para cubrir las ventas y servicio al cliente.
Control de stock de obsoletos.
Auditoría:
️Control de mercancía cargada a cliente o transporte (Spot Check)
Conteos cíclicos requeridos.
Gestión de equipo:
✍️Supervisarás y coordinarás el trabajo del personal del almacén.
**¿Este trabajo es para ti?**
- Experiência en gestión de almacenes / logística y manejo de carretilla elevadora frontal.
- Profesional habituado a trabajar en sector distribución y/o entorno de materiales de construcción con experiência de 1-2 años.
- Conocimientos sobre gestión logística, almacenes y stock.
- Imprescindible formación en conducción de carretillas elevadoras.
- Recomendable buen nível de herramientas ofimaticas y pack office
- Experiência con progama ERP tipo SAP
**Que no se olvide nada**
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a unaorganización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración.
Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras quenuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible
**Algo más sobre nosotros**
MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
**Un equipo listo para acogerte**
La posición dependerá directamente del Delegado del centro de Cádiz. Tendrá la responsabilidad de gestionar el equipo de almaceneros/as del centro
Job Reference: SP00580