Nuestro cliente es una fintech internacional especializada en pagos y transferencias internacionales. Para su crecimiento necesita incorporar un/a Técnico Administrativo de Recursos Humanos.
Formación universitaria en gestión de Recursos Humanos o similar
Experiencia en gestión de Recursos Humanos superior a 3 años en empresas con más de 50 empleados
Conocimientos medios de inglés, italiano deseable
Buenos conocimientos de Office y de programas informáticos de nóminas y de gestión de RRHH
Reportando a la Directora General desarrollará funciones administrativas en el área de Recursos Humanos como:
Elaboración y actualización de organigramas y manuales de funcionamiento de la organización interna del personal (solicitudes, permisos, etc.).
Revisión y archivo de toda la documentación laboral del personal de la empresa.
Control de nóminas del personal para su contabilización y pago.
Gestión y control de altas, bajas, permisos, vacaciones y cualquier incidencia relacionada con el personal de la empresa.
En colaboración con el Director Financiero, controlar y llevar el seguimiento de las distintas pólizas de seguros que incluyan al personal de la empresa (seguros de vida, accidentes, salud, etc.).
En colaboración con el Director Financiero de la empresa, elaborar y controlar el presupuesto de personal no directivo y eventuales desviaciones del coste de personal segmentado por Departamento.
Verificar y dar seguimiento a todas las medidas necesarias para la correcta aplicación de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en colaboración con la mutua y el proveedor externo de la empresa.
Mantener al día y dar seguimiento a las revisiones médicas del personal en colaboración con el proveedor externo de la empresa.
Organizar y apoyar en los procesos de selección de RRHH.
Desarrollo e implementación de políticas de gestión de los RRHH.
En colaboración con el Director Jurídico de la empresa, dar seguimiento a los procedimientos jurídico/laborales relacionados con el personal.
Gestionar eventuales subvenciones derivadas de la contratación de personal.
Planificar, proponer, coordinar y gestionar todas las acciones formativas del personal de la empresa, en colaboración con los departamentos interesados y eventuales proveedores externos.
Realizar todo tipo de trámites de carácter administrativo relativos a la gestión de la empresa, de forma telemática y/o presencial según necesidades.
Redactar, archivar, revisar y conservar documentación concerniente a la actividad de la empresa.
Actualizar y mantener al día procedimientos, guías y manuales corporativos, así como bases de datos y listas de contactos.
Gestionar a petición de la Dirección la compra de productos y servicios.