Para nuestro cliente, empresa líder en el sector hotelero, ubicada en Benidorm, STANDBY.es | Selección de Personal selecciona:
¿A quién recomendarías que pueda encajar?
Funciones principales:
* Colaborar con el Chef Ejecutivo en la planificación y ejecución de menús de alta calidad.
* Control de estándares de calidad, gestión de pedidos, inventarios.
* Gestión del equipo de cocina.
* Sustituir al chef ejecutivo cuando sea necesario.
* Mantener un ambiente de trabajo seguro y cumplir con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
* Supervisión y coordinación de las operaciones de la cocina, buffet y servicio a la carta.
* Garantizar los estándares de calidad y presentación de los platos.
Perfil demandado:
* Experiencia previa de 2-3 años en puestos similares.
* Experiencia en hoteles con buffet y restaurante a la carta.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Alto conocimiento en técnicas culinarias y tendencias gastronómicas.
* Compromiso con la excelencia culinaria y satisfacción del cliente.
* Precisión para enfrentarse a situaciones de emergencia y aportar soluciones.
* Dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
* Conocimiento de eventos.
Oferta profesional:
* Oportunidad de crecimiento profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y apasionante.
* Participación en la creación de menús innovadores.
* Condiciones salariales y laborales muy competitivas.
¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta?
Opción 1: Hacer clic en "Inscribirme en esta oferta" en LinkedIn o en STANDBY.es
Opción 2: Enviar currículum por email con el No de referencia 16710552 en el asunto del correo a la dirección indicada.
¿Nos ayudas a compartir esta oferta con la persona que crees que puede cumplir los requisitos?
¡Gracias!
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