Controller Stu: 2 Agentes (40h/s), Alicante
Empresa: Asseco South Eastern Europe
Descripción de la empresa: El grupo Asseco SEE es el mayor operador en el sureste de Europa en términos de ingresos por ventas de software y servicios. Surgió de la integración de las experiencias, conocimientos y soluciones de importantes empresas de TI en la región. Nuestro objetivo es construir una empresa global de TI confiable y rentable, ofreciendo software y servicios de alta calidad a nuestros clientes.
¿A quién buscamos?
Funciones y Responsabilidades:
* Monitorear la actividad del Contact Center para asegurar estándares de calidad y eficiencia, y balancear recursos.
* Analizar métricas e indicadores clave para optimizar procesos y satisfacción del cliente.
* Gestionar la asignación de recursos humanos y técnicos para cubrir necesidades de llamadas.
* Facilitar la comunicación entre equipos y departamentos.
* Identificar necesidades de formación y promover el desarrollo del personal.
* Resolver conflictos internos y en la interacción con clientes.
* Reportar casos a nivel N2.
Horario
De lunes a domingos con turnos rotativos, jornada partida entre 9 y 20 horas. Modalidad híbrida, con trabajo presencial entre semana.
Requisitos
* Mínimo un año de experiencia en contact center.
* Experiencia previa en roles de supervisión o gestión en un contact center.
* Conocimiento de software de gestión de contact center y habilidades analíticas.
* Buen nivel de ofimática y atención al cliente excepcional.
* Se valora experiencia en medios de pago físicos.
Habilidades
* Conocimientos demostrables en herramientas informáticas (correo, Office, etc.).
* Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de resolución.
* Agilidad mental y resolución de problemas.
* Valorable conocimientos de inglés.
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