Grupo Montajes es un grupo de empresas con un largo recorrido empresarial, con más de 25 años de experiencia.Ha evolucionado basándose en un buen servicio, calidad, seriedad, así como en la incorporación y formación de personal altamente cualificado.Gracias a su evolución, es capaz de desarrollar todo tipo de instalaciones integrales y energías renovables, incluyendo electricidad, climatización, gas, fontanería, proyectos en general, eficiencia energética, telecomunicaciones, y sistemas contra incendios.El grupo cuenta con una política empresarial claramente definida para alcanzar el máximo nivel de calidad en nuestras instalaciones y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.Tareas
Las funciones del puesto incluyen:
Apoyo, gestión, planificación y seguimiento de las obras asignadas junto al Jefe / a de Obra.Gestión y planificación de compras junto al Jefe / a de Obra.Gestión y organización del personal propio.Organización, supervisión, gestión y coordinación de trabajos de las distintas subcontratas en obra.Previsión de compra de materiales necesarios en cada fase de ejecución.Coordinación y planificación de la puesta en marcha.Revisión de mediciones.Detección de necesidades, aportando soluciones constructivas, y previsión de errores en obra.Ajustar y minimizar los tiempos de obra para un rendimiento efectivo.Asistencia a reuniones de obra y de seguridad y salud.Gestión documental de la obra.Requisitos
Requisitos mínimos
Experiencia en el sector de obra y ejecución de instalaciones (electricidad, fontanería, gas, climatización, telecomunicaciones, protección contra incendios).Beneficios
Se ofrece:
Posición estable de trabajo.Jornada completa, en horario distribuido:
De lunes a jueves:
8:
00h a 18:
00h
(descansos de 09:
30h a 10:
00h y de 14:
00h a 15:
00h)Viernes:
8:
00h a 14:
00h
(descansos de 09:
30h a 10:
00h)Salario a convenir según experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr