Desde Oxigent Technologies estamos seleccionando un/a PLC y un/a SCADA Engineer para incorporarse una compañía multinacional del sector tecnológico-industrial, especializada en el diseño, fabricación e integración de equipos y soluciones avanzadas para los sectores farmacéutico, biotecnológico, de investigación científica y aeroespacial .
Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos punteros, colaborando en el desarrollo, mantenimiento y puesta en marcha en un entorno internacional, dinámico y en constante innovación. La empresa está ubicada en Terrassa .
Participarás en el desarrollo de equipos como liofilizadores para procesos farmacéuticos estériles y cámaras de vacío para simulación espacial, integrando sistemas avanzados de automatización (PLC/SCADA) para garantizar precisión, trazabilidad y eficiencia en entornos altamente regulados.
¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte del equipo de Ingeniería de Control dentro del área de Customer Service, compuesto por especialistas en tecnologías SCADA y PLC. Trabajarás en tres líneas principales:
Mantenimiento correctivo y soporte técnico a clientes ante incidencias en maquinaria industrial.
Retrofits : actualización de maquinaria existente (nuevo hardware, migración de software, cambios en SCADA o PLC).
Puestas en marcha tanto a nivel nacional como internacional (FAT y SAT).
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
Formación en Ingeniería Técnica Eléctrica/ Electrónica / Automatización y/o CFGS en Automatización Industrial o similares.
Experiencia de más de 4 años demostrables en posiciones y funciones similares.
Idiomas : español e inglés alto (hablado y escrito).
Experiencia con PLC Siemens (TIA Portal, S7, WinCC...).
Muy valorable haber trabajado con otros PLC : Omron / Allen-Bradley / Schneider Electric (Modicon).
Experiencia con SCADA InTouch (Stand Alone).
Facilidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de comunicación para tratar con clientes.
Disponibilidad para realizar viajes, como máximo un 30% del tiempo, a nivel nacional o internacional.
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida.
Salario acorde a la experiencia aportada (entre 37.000 - 42.000 euros brutos anuales aproximadamente).
Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
Posibilidad de realizar teletrabajo (hasta 3 días) en la vacante más enfocada a SCADA.
Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
Seguro médico privado.
Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
¡Y muchos otros beneficios!
¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.