¿Qué buscamos?
Profesionales del mundo del turismo, hostelería y/o del ámbito deportivo.
TirolinasGo es una red de parques de aventura en la naturaleza. Nuestros clientes son familias, amigos, colegios y empresas.
Ofrecemos una actividad al aire libre divertida y emocionante.
Funciones
Como coordinador/encargado de nuestro parque de aventura, tus funciones serán variadas:
* Coordinar el equipo de trabajo, asignar y supervisar funciones y tareas, fomentar la autonomía del equipo.
* Asignar turnos y optimizar el personal.
* Atender a los clientes, ofrecer un servicio de calidad y resolver incidencias.
* Coordinar, gestionar y optimizar reservas.
* Organizar y supervisar a los clientes, grupos, etc.
* Gestionar y coordinar tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
* Asegurar el cumplimiento y supervisar los protocolos de funcionamiento y seguridad.
Requisitos
Horario:
disponibilidad para trabajar los fines de semana, festivos, con flexibilidad horaria, jornada partida, turnos rotativos.
Habilidades personales:
* Personas que disfruten del deporte y la naturaleza.
* Responsables, con buen trato, dinámicas, resolutivas y con alta orientación al cliente.
* Entusiastas, con iniciativa, orientadas a objetivos y con habilidades de comercialización y conocimientos del producto.
Se valorará:
experiencia previa y conocimientos de idiomas.
#J-18808-Ljbffr