Seleccionamos AUXILIARES DE ENFEMERIA para incorporarse en nuestra Residencia de Mayores de Arnedo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Un auxiliar de enfermería se atendrá a las instrucciones que reciba de la Jefatura de Enfermería y de la Dirección del Centro.
* Proporcionar una atención básica a personas mayores que requieran una ayuda especial en las tareas de su día a día.
* Ayudar a los pacientes en su aseo personal, movilización y cambio de ropa de cama.
* Controlar los signos vitales de los pacientes, como la temperatura, la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
* Colaborar en la preparación de material y medicación.
* Movilizar y trasladar pacientes.
* Brindar apoyo emocional y psicológico.
* Realizar labores de primeros auxilios.
¿Qué te ofrecemos?
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada Laboral: Completa
* Horario: De Lunes a domingo, con los descansos establecidos por ley, en turnos de mañana, tarde o noche según cuadrante.
* Otros beneficios: Cuidado en Red, servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año
¿Qué buscamos?
• Poseer una de estas titulaciones: Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería o título equivalente / Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico en Atención Sociosanitaria) / Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
• Muy valorable experiencia previa en puestos similares.
• Valorable contar con nociones en materia de PRL, calidad y medio ambiente.