Desde
IVC Evidensia Iberia
estamos seleccionando dos Agentes de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento
Iberia Client Center
ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
* Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
* Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
* Disponibilidad inmediata.
* Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
* Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
* Incorporación inmediata.
Ofrecemos
* Contrato por interinidad a jornada completa, con posibilidad de transformación a indefinido una vez finalice la sustitución.
* Horario partido de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. Sin fines de semana.
* El horario puede sufrir cambios puntuales.
* Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.
* Beneficios corporativos IVC Evidensia.
¿Interesado/a? No dudes en en enviarnos tu solicitud