Sobre nosotros
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector! Para reforzar nuestra tienda de Finestrat, buscamos un/a Asesor/a Comercial, para asegurar una destacado atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
✅ Disponibilidad para viajes cortos: desplazamientos puntuales a nuestras tiendas de Murcia o Elche.
Te ofrecemos
Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos rotativos para cubrir el horario de la tienda (de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h).
- Intensivo de mañanas
- Intensivo de tardes
- Partido
- Libranzas en domingos y un día entre semana. Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos rotativos de libranza en sábado.
Salario desde 22.000 € brutos anuales (fijo de 18.388 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 400 € brutos mensuales. Las comisiones se perciben en base al volumen de ventas, tras finalizar el primer mes de formación.
Plan de formación interna y continua, con el objetivo de mejorar nuestras competencias comerciales.
Plan de carrera dentro del área comercial, vinculado al desempeño y ligado al aumento del salario fijo y asunción de nuevas responsabilidades.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
Atención y asesoramiento al cliente en tienda y vía telefónica a clientes que contactan con nosotros, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Benidorm
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turnos rotativos: intensivo mañana, tarde y partido.
Salario
1800€ brutos
Benidorm
www.latiendahome.com
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