En CITIUS, compañía especializada en la externalización de servicios de limpieza en áreas de housekeeping, buscamos incorporar un/a Coordinador/a de servicios de hostelería que quiera formar parte de un grupo empresarial líder, estable y en crecimiento, participando activamente en la gestión, optimización y desarrollo de nuestros servicios hoteleros en la zona de Pamplona.
Si te apasiona la gestión de equipos, la excelencia operativa y la calidad del servicio, esta es tu oportunidad para dar un salto profesional.
¿Cuál será tu misión? Serás una figura clave en la estructura operativa, garantizando la calidad del servicio, la estandarización de procesos y el correcto funcionamiento de los equipos en los distintos servicios a tu cargo.
Si buscas un reto profesional, impacto real en la operativa de servicios y formar parte de un proyecto de crecimiento, queremos conocerte.
Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.