¿Tienes experiencia como administrativo/a logística? ¿Conoces gestión de calidad y tienes experiencia con rutas?¡Esta es tu oferta!Funciones y responsabilidades:
- Gestión de necesidades de conductores.- Control de flota de vehículos.- Gestión y archivo de documentación.- Gestión de calidad (ISO).- Cumplimiento normativo.- Análisis y evaluación de datos.- Gestión de rutas.- Coordinación de turnos de conductores.- Realizar las tareas administrativas que le encomiende el responsable directo.- Verificación de la documentación de subcontratistas y proveedores.- Contacto con clientes y proveedores.- Seguimiento de facturas y pagos a proveedores.Requisitios:
- Grado Universitario en Logística o similar.- Grado Superior en Logística y Transporte o titulación similar.- Nivel medio-alto de Office 365.- Carnet de conducir y vehículo propio.- Inglés Alto.- Flexibilidad horaria.- Experiencia de, al menos, 4 años un puesto similar.Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.- Seguro médico.- Contrato indefinido