TÉCNICO/A CUSTOMER SERVICELa empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Técnico/a Customer Service.Dependencia jerárquica: Responsable Customer Service & Customer CareBasado: Valencia, España.Misión:Gestionar de forma operativa y directa la atención a la clientela del mercado asignado, desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias garantizando un servicio ágil, preciso y cercano.Funciones:- Gestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación).- Resolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos.- Realizar seguimiento proactivo de los pedidos y mantener informada a la clientela sobre el estado de los mismos.- Mantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos.- Registrar e informar sobre reclamaciones y feedback recurrente de la clientela.- Cumplir con los KPI´s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento.- Mantener una comunicación clara, profesional y empática con la clientela.Requisitos:- Formación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares.- Conocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación.- Experiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional.- Informática:- Paquete Office Completo nivel de usuario.- Conocimiento de SAP (SD preferente) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos.- Idioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma.- Competencias:- Proactividad.- Atención a la clientela eficaz y empática.- Resolución deProblemas.- Comunicación clara.- Planificación, organización y seguimiento detallado.Ofrecemos- Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.- Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.