Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de compras y mantenimiento de equipamiento de taller

Valladolid
OcasionPlus
Mantenimiento
Publicada el 16 agosto
Descripción

¡Buscamos talento para nuestra Dirección de Postventa!

Las Rozas, Madrid | Lunes a viernes de 09h a 19h | Contrato indefinido


Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de automoción de ocasión? Estamos en pleno proceso de expansión y buscamos incorporar a nuestra Dirección de Postventa un/a Coordinador/a de compras y mantenimiento de equipamiento de taller.

Ubicación: Las Rozas de Madrid.


Misión del puesto:

Garantizar la disponibilidad, el correcto estado y el uso eficiente del equipamiento de taller y de los materiales de posventa, asegurando que las operaciones de mecánica, carrocería, limpieza y servicios asociados se desarrollen sin interrupciones y con la mejor relación coste–calidad.


¿Qué harás en tu día a día?

- Gestionar el equipamiento de taller: Planificar la compra de nueva maquinaria, el seguimiento de mantenimientos (preventivos y correctivos), la coordinación de reparaciones y calibraciones, y el seguimiento del inventario.

- Gestionar el stock de materiales de posventa: Planificar y controlar el inventario de consumibles y materiales (tornillería, líquidos de limpieza, EPI, etc.), la optimización de la rotación de stock, la negociación con proveedores y la supervisión de entradas, salidas y consumos.

- Asegurar el cumplimiento normativo: Coordinar las inspecciones de Organismos de Control Autorizados (OCAs) en equipamiento, seguridad industrial e instalaciones, así como asegurar el cumplimiento de normativas medioambientales y de prevención de riesgos laborales.

- Gestionar el mantenimiento de edificios: Planificar y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones, la coordinación con proveedores de servicios (electricidad, climatización, fontanería, etc.) y el registro de incidencias.

- Gestionar el control presupuestario: Elaborar y hacer seguimiento de los presupuestos de compras y mantenimiento e identificar oportunidades de ahorro y eficiencia.

- Generar informes y KPIs: Generar informes sobre consumo, incidencias, costes y disponibilidad de equipamiento, así como establecer indicadores de rendimiento (coste por intervención, ratio de disponibilidad de maquinaria, cumplimiento de plazos de mantenimiento, etc.).


Requisitos ideales:

- Experiencia laboral mínima de 3 años en gestión de compras técnicas o mantenimiento de talleres/instalaciones industriales.

- Experiencia laboral no menor de 1 año en equipamiento de talleres mecánicos de automoción.

- Conocimiento de equipamiento de mecánica y carrocería.

- Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión de inventarios.

- Competencias técnicas: Capacidad de negociación con proveedores, orientación a la mejora de procesos y control de costes, visión preventiva en mantenimiento.

organización y capacidad para priorizar en entornos con alta carga de trabajo.

- Competencias blandas: Capacidad de organización y planificación, persona resolutiva, analítica, orientada al detalle, que tome decisiones y con habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.


¿Qué te ofrecemos?

- Salario competitivo (según valía), distribuido en 14 pagas.

- Variables por cumplimiento de objetivos.

- Contrato indefinido y estabilidad profesional.

- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

- Ambiente dinámico y posibilidad de desarrollo profesional.


En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes.

Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar. ¡Te estamos esperando!

#OportunidadLaboral #Compras #Equipamiento #Automocion #EmpleoMadrid #OcasionPlus #TallerMecánico #Posventa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra de gestión de contratos de mantenimiento en valladolid (climatización y electricidad) (ref.: 2025 362)
Valladolid
Eiffage Energía Sistemas
Mantenimiento
Oferta cercana
Jefe/a de obra de gestión de contratos de mantenimiento en valladolid (climatización y electricidad) (ref.: 2025 362)
Valladolid
Eiffage Energía Sistemas
Mantenimiento
Oferta cercana
Responsable de mantenimiento
Valladolid
Carrefour España
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Valladolid > Coordinador/a de compras y mantenimiento de equipamiento de taller

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar