Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant purchaser (lérida)

Lérida
REDD PARTS
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Descripción de la empresa

Indica aquí los detalles.

Descripción del puesto

Como Asistente de Compras en REDD PARTS, te encargarás de apoyar en las operaciones diarias de adquisición de productos y materiales necesarios para la empresa. Entre tus tareas se incluirán la búsqueda de proveedores, solicitud de cotizaciones, negociación de precios y términos, emisión de órdenes de compra y seguimiento de las entregas. También colaborarás en la gestión de inventarios y garantizarás el cumplimiento de los plazos establecidos. Este es un puesto de tiempo completo y se desarrollará de forma presencial en nuestras oficinas en Lleida.

Requisitos

- Conocimientos en procesos de compras, negociación con proveedores y gestión de inventarios.
- Capacidad para manejar sistemas de gestión empresarial y herramientas ofimáticas como Excel.
- Habilidades en análisis de datos relacionados con costos, presupuestos y optimización de recursos.
- Valoraremos una sobresaliente capacidad de organización, atención del detalle y habilidades interpersonales para trabajar en equipo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Assistant Purchaser (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar