Será responsable de liderar la excelencia operativa y el desarrollo estratégico de la organización en la región, impulsando la mejora continua, la eficiencia, el alineamiento de los procesos con los objetivos estratégicos y la planificación e implementación de iniciativas que aseguren el crecimiento sostenible, trabajando estrechamente con equipos multifuncionales y gestionando proyectos de alto impacto.**What we offer**:**Funciones principales y responsabilidades**:**Estrategia**- Asegurar la alineación estratégica de la región con los objetivos de Grupo.- Definir, planificar e implementar iniciativas alineadas con los objetivos estratégicos.- Colaborar con los líderes de las diferentes áreas para alinear los planes estratégicos y asegurar la ejecución efectiva.- Asegurar el seguimiento y alcance de los objetivos (OKR’s).**Excelencia Operativa**- Liderar programas de mejora continua para optimizar procesos, reducir costos y aumentar la eficiencia operativa.- Impulsar la implementación de soluciones digitales para agilizar procesos, mejorar la productividad y apoyar la toma de decisiones basada en datos.- Asegurar que la organización cuenta con las herramientas suficientes para poder desarrollar una mejora continua de su modelo de trabajo.**Gestion de proyectos**- Coordinar y gestionar proyectos estratégicos de alto impacto, asegurando la entrega a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad requerida.- Implementar y monitorear indicadores principal de desempeño (KPIs) para medir el progreso y el éxito de las iniciativas estratégicas y operativas.- Desarrollar planes de acción correctivos cuando sea necesario para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento de los objetivos.**Liderazgo y Gestión de Equipos**:- Supervisar y desarrollar equipos multifuncionales para fomentar una cultura de mejora continua y excelencia.- Actuar como mentor para fomentar el crecimiento y desarrollo del talento dentro del equipo.- Coordinar talleres y actividades de team building para fortalecer la comunicación y colaboración entre departamentos**Tasks and Qualifications**:**Formación, conocimientos & Experiência**:Formación superior en finanzas, Ingeniería, o similar o más de 4 años de experiência en puesto similar.Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:- MS 365 avanzado.- Inglés fluido tanto hablado como escrito.- Habilidades avanzadas de análisis financiero, gestión de proyectos y planificación estratégica.- Capacidad para liderar y gestionar equipos multifuncionales, así como excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders**Competencias & habilidades**:- Persona analítica y metódica con gran atención al detalle, iniciativa, creatividad y visión de negocio.- Habilidad para trabajar con equipos transversales.- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos- Buena capacidad de atención al cliente interno y externo.- Comunicación efectiva e influencia.- Persona resolutiva.- Mentalidad de juego en equipo con aplicación práctica.