Posición: Jefe/a de Producción con experiencia en Edificación.Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara, Castilla-La Mancha).Modalidad: Presencial.
En LUZA Group creemos en la idea de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que podamos convertirnos en verdaderos partners capaces de asumir todo tipo de retos y ayudar a cada empresa en la búsqueda de su talento interno. Desde LUZA Group buscamos un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN con experiencia en edificación (solo en obra nueva) para incorporarse en una compañía líder en el sector. La persona seleccionada brindará apoyo al Jefe/a de Obra en la coordinación y control de la evolución de los trabajos, asegurando la adecuada asignación y utilización de recursos según las necesidades de cada etapa de la obra. Su objetivo será el cumplimiento de los plazos y objetivos de producción establecidos para la obra.
- Asistir al Jefe/a de Obra en la supervisión diaria de los trabajos en obra.
- Coordinar eficientemente los recursos necesarios para cada fase del proyecto.
- Colaborar en la planificación y seguimiento del presupuesto y cronograma de la obra.
- Participar en la gestión de documentación técnica y administrativa.
- Mantener altos estándares de seguridad, salud y medio ambiente en el lugar de trabajo.
- Comunicar regularmente con el equipo para asegurar la fluidez de la operación y resolver posibles problemas.
- Cualquier FP de la familia de la Edificación y Obra Civil.
- 1-2 años en Departamento Técnico y/o Ayudante Jefe de obra en obra nueva (no reforma) o como Jefe de Producción.
- Habilidades Técnicas: Manejo avanzado de Paquete Office, conocimientos muy valorables en ERP gestión de obras (valorable ERP Sigrid), Presto, Autocad, Project, BIM.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Obra asignada
- Salario: según experiencia aportada.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Confiable médico/Ticket restaurante/Transporte/Guardería/Formación a través de retribución flexible y plan de pensiones.
- Los viernes y verano harás jornada intensiva (según convenio construcción).
- Buen ambiente de trabajo.
Si sientes que encajas con esta oferta y estás emocionado/a por formar parte de un gran equipo, ¡no dudes en inscribirte! Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte mejor.
#J-18808-Ljbffr