Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a técnico/a de incidencias

Neotalent Conclusion
Gestor
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos?:
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en
:// /es/oportunidades-de-carrera/
.
Qué perfil buscamos:
Buscamos un/a
Gestor/a Técnico/a de Incidencias
para un entorno crítico, con alta exposición operativa y coordinación transversal, que actuará como referente en la gestión, análisis y mejora continua de incidencias.
Ubicación:
Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Horario:
Turnos rotativos 24x7
06:00 – 14:00
14:00 – 22:00
22:00 – 06:00
Guardias : únicamente como
backup
por posibles bajas del equipo
Equipo medio de 9 técnicos
Entre
4 y 6 días al mes
de backup
Responsabilidades:
Liderar comités de crisis, coordinando acciones previas y posteriores para una gestión eficaz de incidencias críticas.
Analizar incidencias de alto impacto y realizar retrospectivas (post-mortem) para identificar causas raíz y proponer mejoras.
Escalar al Responsable de Excelencia Operativa aquellos casos con incumplimientos en tiempos de respuesta de proveedores.
Liderar puntos de control en situaciones de alto estrés o impacto crítico, asegurando estabilidad y coordinación.
Garantizar el uso correcto de las herramientas del departamento y el registro completo y preciso de las incidencias.
Custodiar y mantener datos maestros y documentación clave: matrices de escalado, protocolos, procedimientos y registros operativos.
Analizar llamadas recibidas durante guardias y definir planes de mejora basados en tendencias y recurrencias.
Crear píldoras formativas, actualizar documentación y promover acciones que refuercen el conocimiento y la calidad del servicio.
Atender escalados 24/7 cuando sea necesario, asegurando continuidad y correcta trazabilidad en los traspasos de turno.
Colaborar estrechamente con Excelencia Operativa, Gestión de Problemas y Gestión de Cambios para asegurar coherencia y validación de cambios vinculados a incidencias críticas.
Participar en foros de calidad, transformando lecciones aprendidas en acciones sostenibles.
Actuar como punto de referencia en registro, análisis y mejora de la gestión de incidencias, con conocimiento profundo de los servicios y sus alertas.
Requisitos:
Herramientas ofimáticas:
Outlook, SharePoint, Teams, Confluence
o similares.
Herramientas de
ticketing :
JIRA, Remedy .
Herramientas de
monitorización :
ELK, Grafana, Prometheus
u otras.
Gestión y seguimiento de incidencias.
Atención telefónica.
Atención al cliente. xqysrnh
Catalán: nivel alto (imprescindible).
Por qué unirte a nosotros:
Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
Contrato indefinido con Neotalent Conclusion
Aprender más sobre tecnologías emergentes
Posibilidad de trabajar de forma remota
Acceso a formación continua y certificaciones
Disfrutar de un plan de compensación flexible
... ¡y mucho más

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de datos con alemán
Castellví de Rosanes
Bertrandt Group
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a técnico (facility manager)
Barcelona (08001)
Paul Marlex
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a àrea atenció
Barcelona
Centre Excursionista de Catalunya
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Barcelona > Gestor/a Técnico/a de Incidencias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar