¿Quiénes somos?:
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en
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Qué perfil buscamos:
Buscamos un/a
Gestor/a Técnico/a de Incidencias
para un entorno crítico, con alta exposición operativa y coordinación transversal, que actuará como referente en la gestión, análisis y mejora continua de incidencias.
Ubicación:
Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Horario:
Turnos rotativos 24x7
06:00 – 14:00
14:00 – 22:00
22:00 – 06:00
Guardias : únicamente como
backup
por posibles bajas del equipo
Equipo medio de 9 técnicos
Entre
4 y 6 días al mes
de backup
Responsabilidades:
Liderar comités de crisis, coordinando acciones previas y posteriores para una gestión eficaz de incidencias críticas.
Analizar incidencias de alto impacto y realizar retrospectivas (post-mortem) para identificar causas raíz y proponer mejoras.
Escalar al Responsable de Excelencia Operativa aquellos casos con incumplimientos en tiempos de respuesta de proveedores.
Liderar puntos de control en situaciones de alto estrés o impacto crítico, asegurando estabilidad y coordinación.
Garantizar el uso correcto de las herramientas del departamento y el registro completo y preciso de las incidencias.
Custodiar y mantener datos maestros y documentación clave: matrices de escalado, protocolos, procedimientos y registros operativos.
Analizar llamadas recibidas durante guardias y definir planes de mejora basados en tendencias y recurrencias.
Crear píldoras formativas, actualizar documentación y promover acciones que refuercen el conocimiento y la calidad del servicio.
Atender escalados 24/7 cuando sea necesario, asegurando continuidad y correcta trazabilidad en los traspasos de turno.
Colaborar estrechamente con Excelencia Operativa, Gestión de Problemas y Gestión de Cambios para asegurar coherencia y validación de cambios vinculados a incidencias críticas.
Participar en foros de calidad, transformando lecciones aprendidas en acciones sostenibles.
Actuar como punto de referencia en registro, análisis y mejora de la gestión de incidencias, con conocimiento profundo de los servicios y sus alertas.
Requisitos:
Herramientas ofimáticas:
Outlook, SharePoint, Teams, Confluence
o similares.
Herramientas de
ticketing :
JIRA, Remedy .
Herramientas de
monitorización :
ELK, Grafana, Prometheus
u otras.
Gestión y seguimiento de incidencias.
Atención telefónica.
Atención al cliente. xqysrnh
Catalán: nivel alto (imprescindible).
Por qué unirte a nosotros:
Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
Contrato indefinido con Neotalent Conclusion
Aprender más sobre tecnologías emergentes
Posibilidad de trabajar de forma remota
Acceso a formación continua y certificaciones
Disfrutar de un plan de compensación flexible
... ¡y mucho más