Job Description:
Soporte de servicio para productos Esco.
1. Maneje todas las llamadas de avería en el menor tiempo de respuesta.
2. Garantizar un alto nível de satisfacción del cliente y gestionar eficazmente las expectativas del cliente.
3. Elabora informes mensuales para presentar el desempeño general del servicio y la gestión de la aplicación técnica.
4. Supervisa las actividades de reparación y mantenimiento a través de los ingenieros de servicio para garantizar la eficiencia operativa y determinar las horas requeridas para la reparación de la máquina.
5. Responsable de las decisiones sobre cuándo iniciar el proceso de escalamiento para resolver una inquietud/problema del cliente.
6. Publicar y mantener toda la documentación de servicio en una carpeta de servicios para su distribución a organizaciones de servicios de campo.
7. Mantener la documentación del servicio en línea en la intranet del distribuidor Esco.
8. Realizar solución de problemas, puesta en marcha, certificación de unidades promocionadas.
9. Proporciona un trabajo en equipo eficaz y construye relaciones sólidas con los contactos de los clientes.
Requisitos:
1. Diplomatura/Grado en Ingeniería.
2. Se valorará experiência con equipos de laboratorio.
3. Buen dominio del inglés hablado y escrito.
4. Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
5. Dispuesto a viajar.
Work abroad
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