Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tcnico/a de administracin de personal y nminas

Servinform
Publicada el 28 mayo
Descripción

En Servinform seguimos creciendo!

Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalizacion a mas de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla esta formada por mas de 8.000 empleados. Actualmente estamos liando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Tecnico/a de Nominas y Administracion de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.

Cuales seran tus funciones?

* Gestion completa de las nominas (confeccion y revision), altas y bajas, ITs, variaciones, gestion de embargos, anticipos...
* Tramitacion en la Seguridad Social y Sistema Red
* Contratacion de personal: gestion de documentacion, confeccion del contrato y anexos, tramitacion en Contrat@
* Resolucion de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nomina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atencion al empleado (Justificantes medicos, permisos, nominas, etc.)
* Mantenimiento de la base de datos de empleados, asi como los archivos fisicos y digitales.

Que ofrecemos?

* Jornada Completa
* Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.
* Teletrabajo hibrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina.
* Contrato indefinido.
* Salario por determinar en funcion de la experiencia y conocimientos.
* Incorporacion a una empresa en pleno crecimiento
* Convenio de Consultoria
* Ubicacion del puesto en Mairena del Aljarafe (Poligono Pisa), Sevilla.
* Otros beneficios de la compania: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform

**Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo.

REQUISITOS MINIMOS:

* Formacion en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Valorable experiencia en confeccion de nominas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos publicos.
* Persona proactiva y resolutiva, con buena organizacion y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presion.
* Experiencia minima de 2 anos en posiciones similares en gestorias, despachos profesionales o departamento de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a comercial en telecomunicaciones para empresas
Madrid
Servinform
Comercial
Oferta cercana
Ingeniero/a energías renovables: aerotermia y fotovoltaica
Madrid
Servinform
Oferta cercana
It risk compliance grc ciberseguridad
Servinform
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Inicio > Empleo > Tcnico/a de Administracin de Personal y Nminas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar