En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalizacion a mas de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla esta formada por mas de 8.000 empleados. Actualmente estamos liando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Tecnico/a de Nominas y Administracion de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.
Cuales seran tus funciones?
* Gestion completa de las nominas (confeccion y revision), altas y bajas, ITs, variaciones, gestion de embargos, anticipos...
* Tramitacion en la Seguridad Social y Sistema Red
* Contratacion de personal: gestion de documentacion, confeccion del contrato y anexos, tramitacion en Contrat@
* Resolucion de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nomina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atencion al empleado (Justificantes medicos, permisos, nominas, etc.)
* Mantenimiento de la base de datos de empleados, asi como los archivos fisicos y digitales.
Que ofrecemos?
* Jornada Completa
* Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.
* Teletrabajo hibrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina.
* Contrato indefinido.
* Salario por determinar en funcion de la experiencia y conocimientos.
* Incorporacion a una empresa en pleno crecimiento
* Convenio de Consultoria
* Ubicacion del puesto en Mairena del Aljarafe (Poligono Pisa), Sevilla.
* Otros beneficios de la compania: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform
**Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MINIMOS:
* Formacion en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Valorable experiencia en confeccion de nominas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos publicos.
* Persona proactiva y resolutiva, con buena organizacion y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presion.
* Experiencia minima de 2 anos en posiciones similares en gestorias, despachos profesionales o departamento de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon