Se requiere profesorado para impartir curso de Gestión digital con las Administraciones Publicas y Facturación digital. Este curso está enmarcado en el
Programa en Transformación Digital Next Generation y dirigido a trabajadores y autónomos de cualquier sector, con el objetivo de dotarles de herramientas clave para desenvolverse con éxito en el entorno digital actual.Responsabilidades:
Impartir contenidos del curso de Gestión digital con las Administraciones Públicas y Facturación DigitalContenidos del curso
(50 horas):
Módulo 1:
Introducción a la administración electrónica (5 h)Módulo 2:
Transformación digital en la PYME (7,5 h)Módulo 3:
Identidad digital y certificados electrónicos (7,5 h)Módulo 4:
Facturación electrónica (12,5 h)Módulo 5:
Tramitación electrónica con Administraciones Públicas (7,5 h)Módulo 6:
Notificaciones electrónicas obligatorias (5 h)Módulo 7:
Seguridad digital y cumplimiento normativo (5 h)Requisitos para el puesto :
Experiencia en gestión digitalizada con Administraciones Públicas.Experiencia profesional en el campo de la asesoría contable-fiscal o similar.Conocimientos en el campo de especialización.Experiencia docente en el ámbito formativo, principalmente en modalidad online.Solvencia en el manejo de MS Office y herramientas colaborativas (Teams, Sharepoint, GDrive…)...Otras consideraciones :
2,5 horas semanalesEl curso se imparte en modalidad online síncronaPrioritariamente en horario de tarde Presentación de solicitudes:
Enviar currículum a Trabaja con nosotros Centro San Valero https:
//www.Sanvalero.Es/conocenos/trabaja-con-nosotros “Docente FPE GESTIÓN DIGITAL AAPP y FACTURACIÓN DIGITAL”
#J-18808-Ljbffr